Logan Paul es uno de los grandes conocidos de Youtube (más de 15 millones de subscriptores) y, durante estos últimos años, imagen principal de sus vídeos más virales, sobre todo de humor y de su propia vida. Además, ha participado en películas, series y publicidad. No es el único, su hermano Jake Paul también ha formado parte de sus vídeos y es figura conocida de Disney Channel.

Pero todo este mundo se le ha ido al garete por un vídeo que grabó en un viaje a Japón, en el conocido como bosque de los suicidios, a los pies del monte japonés Fuji. Buscaba hacer vídeos de humor, pero al final, fue más negro de lo que se esperaba. Captó las imágenes de un hombre colgado de un árbol, se rió de él y, sin pensarlo dos veces, lo subió a Internet. Las imágenes corrieron como la pólvora, y recibió tal cantidad de críticas que debió eliminar el vídeo y pedir disculpas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QwZT7T-TXT0[/youtube]

Aún así, para Youtube no fue suficiente y lo ha eliminado del club selecto de la plataforma.Por lo pronto, dejará de recibir dinero del grupo VIP al que pertenecía, donde las grandes marcas publicaban sus anuncios pagando precios superiores a los del mercado regular. Algo de lo que se beneficiaba. Por otro lado, se han suspendido otros proyectos que tenían cerrados con él. Una bofetada de realidad de que hay líneas que no se deben cruzar.

Varemos hasta qué punto le dura el enfado a Youtube antes de darle una nueva oportunidad.

Redacción QUO