Probablemente, sería el coche que hoy diseñaría Karl Benz. Se trata de un prototipo realizado por Mercedes y dotado con la tecnología de pila de combustible que, en breve, montarán otros modelos de la marca. Se llama F-Cell Roadster y tiene una autonomía de 355 kilómetros, menos que la que ofrecerá la Clase B F-Cell, que comenzará a fabricarse en 2009. De momento, este monovolumen compacto se pondrá a la venta bajo serie limitada de 100 unidades, tendrá una autonomía de 400 km y desarrollará una potencia de 136 CV. El gasto del hidrógeno que consume será equivalente a 2,9 litros de diésel cada 100 km.
Marta García Fernández
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…