1. Motivaciones de compra
Las opiniones de los internautas influyen en la compra, y según ellos, importa la personalización. La línea Individual de Ford permite 270 combinaciones distintas.
2. Carrocerías
En España, el crecimiento vendrá de la mano de las cinco puertas y de segmentos poco tradicionales, como el del S-Max. En Europa seguirán creciendo los coches de corte familiar.
3. Cajas de cambio
Las transmisiones manuales pierden fuelle frente a las automáticas de doble embrague, como la PowerShift de Ford, porque optimizan la gestión del cambio con consumos más ajustados.
4. Colores
Tradicionalmente, se basan en las tonalidades de las pasarelas de moda de los dos años anteriores. Ahora, en los coches pequeños tonos tipo flúor, y grises azulados en los grandes.
5. Acabados
Se siguen asociando los cromados con el lujo. Se utilizaarán de forma comedida, para evitar caer en su vulgarización.
6. Tapicerías
La personalización cobrará fuerza por la posibilidad que tiene de crear un vínculo personal con el automóvil. En el interior, asientos de cuero con piel en diferentes tonos y combinaciones.
Marta García Fernández
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…