Diseño en movimiento. Los próximos Mazda, sobre todo el Mazda 6, tendrán muchos elementos de este prototipo que se acaba de presentar en Milán. Esta concebido como un cupé con cuatro plazas y cuatro asientos, y podrá dar pie también a un futuro RX-9, el deportivo que sustituiría al RX-8 y con el que muchos aficionados ya sueñan. El Shinari está inspirado en el mundo animal, e incorpora una cámara en la parte delantera que puede ir rodando el paisaje.

Electromóvil. Compacto, urbano, configuración 2+2, eléctrico y con 102 CV. El Seat IBE adelanta las líneas de cómo serán los León e Ibiza.

El mehari del futuro. Sin puertas, el Citroën-Lacoste apuesta por integrar al conductor con el entorno. Lleva un motor de tres cilindros.

El coche de zaha hadid. La arquitecta iraní ha diseñado un biplaza híbrido, el Z-Car, de tres ruedas. Estará en el Guggenheim de Nueva York.

¿Vuelve el alpine? Diseñado sobre la base del Mégane Trophy, el DeZir tiene una estructura tubular y un motor eléctrico de 150 CV.

Un récord car. Peugeot utiliza el EX1 como banco de pruebas de los próximos eléctricos. Puedes verlo en los Campos Elíseos hasta fin de mes.

Emoción a 330 km/h. El Jaguar C-X75 inspirará el próximo deportivo de la casa. Lleva un motor eléctrico en cada rueda y  hace el 0-100 en 3,4 seg.

Sin volante ni pedales. Gracias a las carreteras inteligentes, los coches de 2040, como el ATNMBL, serán como un salón-comedor, pero programables y eléctricos.