Tienda Bubble
Espacio de relax
Disfrutar del campo sin sus inconvenientes. Es lo que te ofrece esta tienda-salón comedor transparente. Cuenta con un sistema de climatización que renueva el aire y, a su vez, ejerce presión sobre las paredes para que se mantengan tensas. 7.776 €.
Cubierto todo en uno
Palillos campestres
Tenedor, cuchillo y también palillos para que puedas disfrutar de una buena comida japonesa durante tus excursiones. Están fabricados por Lékué y cuestan 9,90 euros.
Lava los platos a máquina
Lavavajillas portátil
Llega la hora de la verdad, la de recoger los platos sucios. Fuera del domicilio habitual esta tarea es ingrata, pero fuera… asquerosa. Salvo que tengas un lavavajillas portátil. El diseñador neozelandés David Stockton ha creado para Electrolux la EcoWax Dinner Set. Se encuentra en fase de desarrollo.
Se acabó el recoger leña
Fuego instantáneo
Coger palitos, piñas y hojarasca para hacer fuego es muy bucólico, pero también desesperante. InstaFire ofrece un producto que arde sobre cualquier superficie autorizada, incluso nieve, y está compuesto por virutas de madera, rocas volcánicas y parafina. Libre de benceno, mantiene la llama 30 min. Pack monodosis por 1,49 dólares.
Desinfecta el agua que bebes
Purificador
Aguas frescas y cristalinas corren por un riachuelo junto a tu tienda de campaña… ¿con o sin orina de ganado? No corras riesgos y purifica el agua que vayas a beber. SteriPEN es un pequeño dispositivo que la desinfecta mediante luz ultravioleta en solo 48 segundos. 135 euros.
Esta tarjeta da corte
Cuchillo camuflado
Trasladar los objetos cortantes reviste cierto riesgo porque siempre terminan clavándose donde menos se desea. Esta navaja está integrada en un soporte similar al de una tarjeta de crédito, para que la puedas llevar cómodamente en tu cartera.
Sandalias con base de césped
Caminar por la hierba
Uno de los placeres de la vida al aire libre es caminar descalzo por la hierba. Lo malo es que a veces pisas cosas indeseadas. Evítalo con estas sandalias de césped. Las ha fabricado la compañía australiana Kusa y las tienes en cuatro tallas. 31 dólares.