El más veloz
Dotado con un procesador Quad-Core y la última versión de la NVIDIA Tegra 3, el LG Optimus 4X HD no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores. Además, tiene una pantalla muy generosa de 4,7 pulgadas.
Todo terreno
El primer smartphone resistente al agua y al polvo con Gorilla Glass, inmune a los arañazos. Se trata del Motorola Defy, y en su corazón tiene un procesador de 600 MHz y una memoria de 120 GB. Además de GPS y conexión WiFi y 3G.
Bonito y barato
El Ascend D Quad es otro modelo con procesador de cuatro núcleos a cargo de la china Huawei. Además, incluye un sistema de ahorro de energía del 30%.
Fácil de usar
Hay una generación para la que los smartphones son un misterio sin resolver. Para ellos, el Emporia Connect tiene: cámara de 3 megapíxeles, memoria de 2 GB, juegos para mejorar la agilidad mental y botón de emergencia con cinco números asociados.
La mejor opción
El nuevo HTC One, en sus versiones V, X y S, es el smartphone más completo del mercado. Incorpora el último y tan logrado Android Ice Cream Sandwich, un procesador de cuatro núcleos, una cámara de lo más avanzado y 25 GB de almacenaje en Dropbox.
Con proyector
La gran novedad del Samsung Beam es su proyector de 15 lúmenes, que permite ver imágenes de alta definición de hasta 1,27 metros. Por lo demás, es un Galaxy con la anterior versión Android (Gingerbread).
Visto y oído
Incorpora el último sistema de Dolby Digital desarrollado para móviles y tiene una cámara con óptica Carl Zeiss ni más ni menos que de 41 megapíxeles con flash de xenón, autoenfoque y software detector de rostros. El Nokia 808 Pureview es el digno sucesor de otro superventas de los finlandeses, el N8.
Tres en uno
Era un sueño que Asus ha hecho realidad. El Padfone es un smartphone Android 4.0 con Snapdragon 4 de 4,3 pulgadas, convertible en una tableta de 10 pulgadas. Pero también puedes incorporarle un teclado qwerty: con él tendrás, además, un netbook.