Parecen simples accesorios de cóctel, pero estas pajitas de rizo de Tiffany son las más caras y exclusivas del mundo. Fabricadas en plata de ley, forman parte de la colección Everyday Objects que puedes encontrar en la joyería de la Quinta Avenida de Nueva York. La marca acaba de sacar al merado 70 accesorios exclusivos, pero lo más controvertido es que anunció su intención de acercarse con ellos a los millennials. La respuesta en redes sociales no fue la esperada, o sí. Su público objetivo blandió espadas contra los precios, como el de una lata de hojalata que se vende por 1.250 €. “Esta lata de 1.000 dólares es la nueva roca de 80 dólares en una bolsa”, escribió un usuario de Twitter, refiriéndose a la famosa piedra envuelta en cuero de 85 dólares que pusieron a la venta los grandes almacenes de lujo Nordstrom.
Más en Quo
El cambio climático y la contaminación atmosférica podrían causar 30 millones de muertes al año de aquí a 2100
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y la contaminación, con un impacto de la temperatura superior al de la contaminación para una quinta parte de la población mundial
Descubierto un compuesto natural que suprime el apetito en el cerebro
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el apetito y el peso en el cerebro
La amenaza de los microplásticos: la gran mancha de basura del Pacífico es peor de lo que se esperaba
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido aumento de pequeños fragmentos de plástico
Una nueva teoría revela qué forma tienen los fotones
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico ha permitido a los investigadores definir por primera vez la forma precisa de un fotón aislado