Casablanca, Marruecos y cientos de obras maestras del cine tienen aroma a humo; igual que los clubes de jazz de la maltrecha Nueva Orleans.
Fumar es malo para la salud y no vamos a ponerlo en duda. Como homenaje a un mito caído, recordemos que hubo un tiempo en el que el tabaco estaba presente en todos los ámbitos, sobre todo en el cine.
Hoy, los héroes de las películas son gente sana. Pero las estrellas de antaño se desayunaban con martinis dobles y media cajetilla de cigarrillos. La mayoría murió de cáncer, pero ¿alguien se imagina a Bogart tomando barritas de muesli y bebiendo agua mineral?
Más en Quo
Esta crema solar no solo protege tu piel sino que la puede enfriar hasta 6 grados en verano
¿Cansado de derretirte bajo el sol? Un nuevo protector solar SPF 50 no solo bloquea los rayos UV, sino que también enfría tu piel
Cómo lidiar con narcisistas en casa y en el trabajo
Los expertos aconsejan identificar señales tempranas del narcisismo y establecer límites claros frente a estas personas
El consumo en Europa y su impacto en la pérdida de biodiversidad en Latinoamérica: ¿hay solución?
Los Europeos, a través de sus consumos y costumbres, tienen una parte de responsabilidad en la acelerada pérdida de biodiversidad en los bosques secos y sabanas del centro de Sudamérica
¿Cómo afecta al cerebro vivir en el mundo de Gran Hermano?
Saber que estás bajo vigilancia altera tu percepción sin que te des cuenta. ¿Qué significa esto para la salud mental pública en una sociedad hipervigilada?