Un fotógrafo británico recrea la ceremonia, la Luna de Miel, y retrata cada momento de la boda de dos muñecos Lego para mantenerse activo durante el confinamiento por el coronavirus
«Florence y Fred quieren agradecer a todos los que compartieron las fotos de su boda en redes sociales, ¡la respuesta fue enorme!». Así lo comunican en la página web que recrea el momento de la boda, su viaje a la playa, e incluso alguna que otra imagen para álbum privado.
El minucioso trabajo es de un fotógrafo de bodas inglés, Chris Wallace, que decidió no quedarse parado durante la crisis del coronavirus. En España se han suspendido 17.000 bodas en estos meses, lo más activos en estas ceremonias. Las fotos no van a consolarles, pero tienen su gracia. En la página web de Wallace puedes ver muchas más, con todo detalle.
Aquí también hemos incluido alguna que muestra cómo las hace. Es un trabajo de enorme paciencia y minuciosidad. Así pues, esta son las fotos de boda de Florence y Fred, dos muñecos Lego recién casados.