De la velocidad a la conectividad: así han cambiado los anuncios de coches
Cuando el Volkswagen Golf se lanzó en 1974, los mensajes publicitarios de las marcas de coches obviaban aspectos hoy básicos como la conectividad y la seguridad
Leer másSeleccionar página
Cuando el Volkswagen Golf se lanzó en 1974, los mensajes publicitarios de las marcas de coches obviaban aspectos hoy básicos como la conectividad y la seguridad
Leer másPublicado por Redacción QUO | 17 septiembre 2024 | Motor, TECNOLOGÍA
Una gran exposición de modelos históricos de Rolls-Royce ocupa este espacio dedicado a la movilidad en Zaragoza
Leer másLa Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) celebra su 80ª edición con el descapotable SL que se lanzó en 1985, un año antes de que se obtuvieron las primeras imágenes detalladas Urano y Neptuno.
Leer másEl nuevo Skoda Superb Combi llega al mercado con un tipo de carrocería que triunfa en Europa y que los españoles no acabamos de entender. Estará disponible también con carrocería berlina y versión híbrido enchufable.
Leer másEl Alfa Romeo Tonale, un SUV de 4,53 metros, mantiene una de las señas de identidad que identifican a la casa, el pulsador de encendido en el volante
Leer más