La historia de este joven koala nos recuerda al cuento infantil de «El koala perdido», aunque, por desgracia la situación del marsupial en la vida real es bastante más triste. En estas fotos, puede vérsele deambulando aturdido en los restos de lo que era su antiguo hábitat y en las que se observa montones de astillas de madera de lo que antes eran los árboles donde jugaba y su hogar.
[image id=»73296″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Las fotografías fueron publicadas en el Facebook de WildCare Australia, una organización sin ánimo de lucro de Queensland que se dedica a rescatar y cuidar de la vida silvestre nativa.
[image id=»73297″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]El pequeño koala no sólo estaba desorientado, sino que también tenía varios problemas de salud, por lo que fue trasladado a un hospital para Currumbin Wildlife Sanctuary para su tatamiento. Según explicó Karen Scott, de WildCare Australia, «donde hay grandes áreas de tierra sin vegetación ni árboles podremos ver animales apareciendo en zonas circundantes, cruzando carreteras».
Fuente: mashable.com
Redacción QUO