Pregunta: ¿Ser más listo está de moda?
Respuesta: Yo creo que la inteligencia es un valor muy en alza. Cada vez disponemos de más medios para estar más guapas, delgadas o en forma… Hay cremas estupendas, sin embargo, la inteligencia es un valor de la persona que nos diferencia de los otros y no hay cremas que la simulen.

Pregunta: ¿Qué importancia le das a la inteligencia frente a la belleza?
Respuesta: Hoy en día alguien inteligente puede resultar más atractivo que alguien solamente guapo.

Pregunta: ¿Crees necesario el uso de pastillas para potenciarla?
Respuesta: Cada uno que haga lo que quiera. Es como si me preguntas, hablando de belleza, sobre la cirugía estética. A mí, la forma en que me gusta cultivarme es teniendo experiencias, viviendo, saliendo a la calle, escuchando, siendo muy inquieta, teniendo interés por todo… creo que es una forma sana de cultivarse. Ahora, si alguien quiere ser más culto mediante otros métodos, siempre y cuando no sean perjudiciales, pues me parece fantástico. Tampoco creo que tenga que
ser una carrera de fondo el lograr ser más inteligente. Hay que conseguirlo de forma natural
y sin agobios.

Pregunta: ¿Es el El Gran Quiz un concurso de grandes cerebros?
Respuesta: Algunos de los concursantes sí son verdaderos cerebros. Deben tener un cociente intelectual espectacular. Otros concursantes consiguen grandes logros solo a base de codos. Esto requiere más esfuerzo que si tienes una gran capacidad natural, pero es posible obtener resultados similares. A los cerebros se les nota porque responden siempre sin dudar. Tienen toda esa información almacenada en el cerebro y les sale de manera natural, como sin tener que hacer ningún esfuerzo. A mi me sorprenden especialmente, porque yo seguro que dudaría.

Redacción QUO