La compañía de teatro La Fura dels Baus se asocia con la compañía de limpieza KH Lloreda para hacer un auncio.
Desde sus inicios La Fura Dels Baus ha despertado simpatías y críticas hacia sus obras, pero en lo que no hay desacuerdo es en su nueva y rompedora forma de hacer y entender el teatro. La compañía, que se arriesgó en sus formas y apostó por la interacción y la provocación en sus actuaciones, ahora se lanza a crear un spot publicitario.
La publicidad no se queda ya en manos de actores, deportistas y otras caras conocidas, sino que aparecen nuevos agentes y nuevas alternativas que rompen con la tradicional manera de hacer anuncios.Se ha creado todo un mercado en torno a este negocio que necesita reinventarse a diario para atraer al público. Esta innovación constante ha dado lugar a verdaderas obras maestras de 20 segundos, que incuso tienen sus propios festivales.
Los publicistas cada vez intentan nuevas fórmulas para llamar la atención del consumidor, y en este caso lo hacen al dejar atrás el típico esquema de problema-solución y se intenta que el impacto visual, el ritmo y la novedad atraigan al gran público.
El disfrute del spot está garantizado, de esto ya se han encargado los más de 2.400 liros de agua y pintura utilizados por los actores, pero, ¿será suficiente garantizar el incremento de ventas?
Redacción QUO