«Hombres elegantes, creativos y con un punto de descaro». Ése es el tipo de gente a la que van a dejar pasar a la fiesta del Mini Paceman Club. Será el próximo jueves 11 de abril en Barcelona, y el 18 de abril en Madrid. Según los organizadores se trata de «un club clandestino y sorprendente».
¿Una fiesta sin mujeres? No tanto. Pero solamente podrán acceder las que sepan mutar en el un gentleman decimonónico y extravagante como los que inspiran la fiesta. Porque de gentlemen va la cosa: en el siglo XVIII surgieron los primeros clubes exclusivos de este tipo, llenos de canalla y de ingenio a partes iguales, como lo eran sir Arthur Conan Doyle y, más adelante, Groucho Marx o el mismísmo Al Capone.
Eran lugares de magia creativa llenos de personajes selectos donde exponían y compartían ideas innovadoras y visionarias, al tiempo que disfrutaban de peculiares entretenimientos. Como los que habrá en la fiesta de los próximos días 11 y 18. Y para ambientar la noche, la música y la figura peculiar de Bimba Bosé.
Es una noche para no perdérsela. Y de hecho hay un modo de no perdérsela consiguiendo invitaciones en su página de Facebook.
[image id=»59201″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Redacción QUO
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…
El bisfenol A (BPA) es un disruptor endocrino que está desapareciendo poco a poco de…