A esta conclusión ha llegado el estudio “Mujeres, Poder & Dinero”, realizado por la compañía de marketing FleishmanHillard después de entrevistar a 4.300 mujeres en varios países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China.
Si a las mujeres encuestadas se les da a elegir entre sexo y tecnología durante tres meses, la respuesta no deja lugar a duda: prefieren aparcar su vida sexual. De manera que el nuevo modo de conquista deberá pasar a partir de ahora por la tecnología de última generación. Tan enganchadas están, que más de la mitad no dudaría en poner fin a una relación sentimental por medio de teléfono.
El sexo quedó también en un segundo lugar cuando se les preguntó si preferían una noche de intensa pasión o de dulce sueño. Pero hay una excepción: la mujer brasileña. Solamente un 32% de las encuestadas brasileñas elegirían irse a dormir sin dar antes un buen revolcón. Paradójicamente, entre el 60% y el 70% de unos y otros países se declaran satisfechas con su vida sexual.
Redacción QUO