La ginecóloga neoyorquina Lauri Romanzi conoce con detalle el funcionamiento de los órganos genitales y se la puede considerar una de las pioneras del fitness genital, una práctica cada vez más habitual en las clínicas dedicadas a la salud femenina. Su experiencia como cirujana e investigadora de la anatomía femenina le llevaron a abrir en 2008 PHIT, el primer spa médico del mundo dedicado al rejuvenecimiento genital femenino. Con el tiempo, Romanzi ha ido perfeccionando sus técnicas y cada vez ofrece mayor variedad de servicios para mejorar y ejercitar los genitales con el fin de potenciar los orgasmos de la mujer. Utiliza para ello procedimientos no invasivos, tratamientos cosméticos y tecnología láser.
Aunque el boom nació en Nueva York, hoy la mayoría de los centros de salud y belleza femenina han incorporado el llamado fitness genital. Sus usuarias son mujeres que desean tener una vida sexual plena, recuperarse de las lesiones del parto o reponerse después de algunos traumas.
De todas las opciones, la más solicitada es el entrenamiento basado en los ejercicios de Kegel, que consisten en movimientos de contracción y relajación de los músculos pélvicos para lograr una mayor gratificación sexual.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…