Natalie Wood saltó a la fama protagonizando el legendaria musical West Side Story y el melodrama Esplendor en la hierba, y se encontraba en la cima de su popularidad gracias a la serie de televisión De aquí a la eternidad, cuando falleció trágicamente a los 43 años de edad, el 29 de noviembre de 1981. La actriz fue encontrada ahogada tras, presuntamente, caerse desde el yate en el que pasaba un fin de semana en compañía de su marido, Robert Wagner y unos amigos, entre los que también se encontraba Christopher Walken.

En su momento, el caso se cerró sin una conclusión oficial sobre por qué Natalie había caído al mar. Se barajó la posibilidad de que el alcohol hubiera podido ser la causa. Aunque también circularon rumores sobre que podría haber sido arrojada intencionadamente.

Ahora, la policía ha vuelto a abrir el caso tras la aparición de nuevos testigos que afirman haber escuchado una fuerte discusión en el camarote que la actriz ocupaba con su esposo. Algunos afirman haber visto incluso a una pareja forcejeando en la cubierta del yate la noche de la tragedia.

La policía ha declarado además que consideran a Robert Wagner «persona de especial interés» en este caso. Con esa expresión quieren decir que no está imputado ni se le considera oficialmente sospechoso, pero que las miradas de los investigadores están centradas en él.

Estaremos al tanto de nuevas noticias.

Redacción QUO