El legendario músico Quincy Jones ha concedido una polémica entrevista en la que ha cargado contra The Beatles o Michael Jackson, y en la que ha realizado sonadas declaraciones. Entre ellas que Marlon Brando tuvo una relación sexual con Richard Pryor, un actor y cómico que fue muy popular en las décadas de 1970 y 1980 con películas como El expreso de Chicago, Supermán 3 o Su juguete preferido.
La viuda del propio Pryor ha confirmado las declaraciones del músico, afirmando que su esposo nunca había ocultado su bisexualidad, y que a lo largo de su vida había tenido relaciones con varios hombres, entre ellos Brando. El propio protagonista de El padrino también había admitido abiertamente en su biografía que había vivido varias relaciones gays, aunque solo citaba el nombre de uno de sus amantes masculinos, el apuesto actor francés Christian Marquand, recordado por sus papeles en Y Dios creó a la mujer o Apocalipsis now.
La bisexualidad de Brando no tiene por tanto nada de novedosa o escandalosa. De hecho, el único episodio sexual realmente controvertido de su biografía sigue siendo la vejación a la que él y Bernardo Bertolucci sometieron a María Schneidder durante el rodaje de El último tango en París.
Vicente Fernández López
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…