En primer lugar, piden muy pocos datos personales. En la mayoría de los casos solo un email, que te recomiendan abras para la ocasión.

Además, en el caso de hacer pagos por créditos o servicios, la mayoría te aseguran que no aparecerá el nombre de la página en tu tarjeta de crédito. También, todas disponen de lo que llaman un “botón del pánico” que poder pulsar si tu pareja (o tu jefe) se asoma a tu monitor.

Por último, tienen sistemas de seguridad para detectar posibles fraudes, prostitución encubierta y abusos de cualquier tipo.

Estas son las direcciones de las principales webs para infieles:

Ashleymadison. Es la pionera y la que más usuarios tiene (500.000 en España).  Puedes hacerte un perfil gratuito, pero luego deberás pagar.

Romance secreto. Gratuita y con un apartado para intercambios de parejas. Tiene 130.000 usuarios, un 65% hombres y un 17% mujeres.

Victoria Milan. Tienen 332.000 usuarios en España. Crear un perfil es gratuito; después tendrás que pagar para algunos servicios.

Gleeden. Hay más de 50.000 españoles inscritos (63% son hombres y 37% mujeres). Darte de alta es gratis, y sus tarifas van desde 15 a 500 €.

… Y  qué hacer para pillarle
«Las pruebas de infidelidad de antaño, como los restos de carmín en el cuello, son ahora electrónicos”, asegura Sigurd Vedal, CEO de Victoria Milan. Por eso, los métodos para pillarlos también deben serlo.

Entre las últimas técnicas, un software llamado FlexisPy –que permite saber a quién está llamando el teléfono móvil de tu pareja– y un sistema GPS que puedes poner en la chaqueta de tu pareja para saber dónde está. Ambos, de dudosa legalidad, desde luego.

AshleyMadison

Es la pionera y la que más usuarios tiene (500.000 en España). Puedes hacerte un perfil gratuito, pero luego deberás pagar.

Romance secreto

Gratuita y con un apartado para intercambios de parejas. Tiene 130.000 usuarios, un 65% hombres y un 17% mujeres.

Victoria Milan

Tienen 332.000 usuarios en España. Crear un perfil es gratuito; después tendrás que pagar para algunos servicios.

Gleeden

Hay más de 50.000 españoles inscritos (63% son hombres y 37% mujeres). Darte de alta es gratis, y sus tarifas van desde 15 a 500 €.