Tras 43 años de silencio, la actriz y cantante Marianne Faithfull ha confesado que la sobredosis que mató al cantautor y poeta norteamericano Jim Morrison fue provocada por su novio de entonces, el camello de famosos: De Breteuil.
Según asegura la actriz en la revista musical británica Sojo, ha roto su silencio a consecuencia de una mala experiencia que tuvo en la capital del Reino Unido. «No me gusta Londres (…), la última vez que estuve aquí un periodista me preguntó por qué maté a Jim Morrison», explica Faithfull. «Decidí tomármelo en serio y contar exactamente lo que pasó y demostrar que yo no maté a Jim Morrison. Aunque sí sé quien lo hizo».
Faithfull explica que la muerte fue a consecuencia de la pureza del caballo que le suministró De Breiteuil. «Pobre bastardo ¿Era el ‘caballo’ demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. De todas formas, todos aquellos relacionados con la muerte de este pobre chico están muertos ya. Todos excepto yo».
En esta fotogalería recordamos al Club de los 27. La muerte de la gran mayoría de los miembros de esta lista también siguen generando dudas..
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…