Hay ciudades que, a priori, no despiertan nuestro interés. Seguramente, cada persona tiene la suya. Como Julien Grondin, un portentoso fotógrafo, conocido en las redes sociales con el apodo de Beboy. En su caso, tal y como reconoce, Bangkok era esa ciudad cuyo nombre no provocaba en él ese estímulo que activa la creatividad y las ganas de viajar. Hasta que la visitó, y la retrató con su cámara desde algunos de los puntos más altos de dicha urbe.

«Mis prejuicios se disiparon totalmente cuando vi y fotografié la ciudad desde la cumbre, desde lo alto de algunas de sus torres más altas», explica Beboy. Sus magníficas fotografías nos transmiten la impresionante belleza que, a ras del suelo, tiene mucho de caótica pero que, vista desde lo alto, adquiere una ordenada y casi inteligente belleza.

Si os gustan estas imágenes, no dejéis de ver el resto de su fabuloso trabajo, que os permitirá trasladaros sin moveros de vuestra silla a lugares tan lejanos como Singapur, Hong Kong, París, Nueva York o Roma. No os lo perdáis. Os garantizamos que merece la pena.

Fotos publicadas por cortesía de su autor: Julien Grondin. Beboy.

https://www.facebook.com/beboy.photographies/

https://www.instagram.com/beboy_photography/

¿Un paisaje digno de Blade runner?

El impresionante efecto que crea la iluminación nocturna de la ciudad

La ciudad de los sueños dorados

Una tormenta eléctrica sobre Bangkok

Sathorn. El distrito de los negocios.

Las «venas» por las que circula la vida urbana

El Gran Palacio. Hogar de los grandes monarcas de Siam

Un espectacular atardecer sobre el río Chao Phraya