Hillary Clinton va a ganarse el voto de todos los creyentes en la ufología, ya que la candidata demócrata ha prometido en su campaña desvelar todos los documentos secretos referentes a esa materia, si finalmente llega a la Casa Blanca. Eso sí que son promesas originales. Y luego nos quejamos de nuestros políticos.

El hecho es que Hillary es desde hace muchos años una activa seguidora de este fenómeno. Y con motivo de esta noticia, hemos creado esta galería con otros personajes famoso que también creen que los extraterrestres nos visitan.

Hillary Clinton

Según informa The New York Yimes, en Estados Unidos ya la llaman la candidata E.T. Hillary ha prometido que si llega a convertirse en presidenta, desclasificará toda la información relativa al Área 51, una base aérea que se encuentra en el desierto de Nuevo México y donde, según los creyentes en la ufología, supuestamente se guardarían las pruebas de la existencia de los OVNIS.

Foto. Eric Bridiers/ State Deparment.

Shirley MacLaine

La inolvidable protagonista de El apartamento, se siente fascinada por todo tipo de fenómenos parapsicológicos. Pero su pasión por los ovnis nació cuando tenía 18 años, al ver la foto de una supuesta escuadrilla de naves alienígenas sobrevolando el capitolio.

Foto publicitaria de El apartamento.

Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones cuenta que, a finales de los años 60, vio una nave con forma de cilindro mientras paseaba con la cantante Marianne Faithfull por la localidad de Glastonbury. Desde entonces, corre el rumor de que el cantante tiene instalado en su mansión un detector de naves extraterrestres. Eso sí, se ignora que forma tiene y como funciona el cacharro.

Foto: Bert Verhoeff/Wikipedia. Licencia creative commons.

Dan Aykroyd

Fue uno de los inolvidables protagonistas de Los cazafantasmas. Pero su pasión por los fenómenos extraños no se limita al cine, ya que en la vida real es miembro de la Mutual UFO Network, que se dedica a investigar el fenómeno OVNI.

Foto: Los cazafantasmas 2.

Muhammad Ali

El legendario boxeador asegura que en una ocasión vió un platillo volante mientras practicaba footing a primera hora de la mañana, en Central Park (Nueva York). «Si miras al cielo, más tarde o más temprano verás alguna de sus naves», llegó a declarar.

Foto: Getty.

David Bowie

Interpretó en el cine el papel de un extraterrestre en la película El hombre que cayó a la Tierra. ignoramos si se inspiró para encarnarlo en sus supuestas vivencias personales, ya que el legendario músico afirma que fue abducido en una ocasión, y que se coló en varias naves extraterrestres durante sus viajes astrales.

 

Foto de la película El hombre que cayó a la Tierra.

John Lennon

El malogrado músico relató que vio una nave con forma de disco en el cielo de Nueva York. Su secretaria personal corrobora dicho testimonio.

Foto: Flickr. Licencia creative commons.