Los hijos pueden ser una inagotable fuente de inspiración para sus padres. Literalmente. Una madre japonesa ha colgado en Instagram una serie de hilarantes, tiernas e increíblemente imaginativas escenas de sus bebés mientras dormían. La mujer aprovecha las evocadoras posturas de los mellizos para organizar un auténtico escenario digno de las mejores producciones fotográficas.

Sueños de grasa y tuercas

Estos pequeños mecánicos dominan la técnica. Pero, si de mayores no consiguen entrar en el gran circo de la Fórmula 1, siempre les quedará el noble oficio de la halterofilia. ¡Al menos a ella!

 

Aventuras en el Pacífico

Quién sabe si esta imagen plasma las andanzas oníricas de los hermanos. Si han heredado la imaginación de la madre, igual la foto se queda corta.

 

Recreativos de salón

La agresividad de la escena está totalmente compensada por la ternura de sus protagonistas, y por la nostalgia de quienes crecieron jugando en los salones recreativos. ¿Saltará por encima del hadouken de su hermana o perderá un cuarto de vida?

 

Revancha peluche

Si los niños no dejan de zarandear, marear y atosigar a sus peluches durante el día, ¡los muñecos tienen todo el derecho de tomarse la revancha por las noches!

 

¡Sube el volumen!

Nadie lo diría mientras duermen los bebés, pero es lo que pide el cuerpo. Estos gemelos podrán presumir de haber aprendido a pinchar discos antes que a andar como es debido.

 

La hermana fiera

¿Será costumbre en esta familia que la hermana sea la que siempre da el primer golpe? Este niño va a tener que aprender a defenderse si quiere llegar a Primaria con los dientes de leche.

 

Revival casero

Hay iconos que nunca mueren, como este de la película Cazafantasmas. Recrearlo con un aspirador y un saco de dormir es de diez.