Cada uno tiene sus propios talentos. Entre los del director de cine Tim Burton no parece que figure el de firmar películas de superhéroes; podrían tener protagonistas como los que el dibujante Andrew Tarusov ha colgado en boredpanda.com. No se les ve madera de salvadores del mundo, precisamente.

Lobezno no sería tan duro

Nadie podría arrebatarle su mala leche, pero con la estética del creador de Eduardo manostijeras pierde fiereza. ¡Cuidado!, las apariencias engañan…

 

Wonder Woman, en versión light

Fiarse de su aspecto inocente sería un grave error. Los dioses le otorgaron poderes para convertirse en una heroína del campo de batalla, y una colección de utensilios mágicos la ayudaron a destacar en un mundo de hombres.

 

“Capitanillo” América

El Capitán América siempre tuvo un porte serio. En este caso, su cuerpo infantil no mi presiona. ¡Si apenas puede ver tras el escudo!

 

Superman, más idílico que nunca

No hay duda de que el romance de Superman con la periodista Lois Lane es un aliciente fundamental de sus historias. Pero con esta estampa, ¿queda sitio para algo más?

 

 

 

Un Spiderman muy decidido

Peter Parker nunca fue un tipo especialmente decidido con las mujeres. Seguro que esta versión elevaría el tono de sus aventuras.

 

¿Thor y el martillo?

Desde el punto de vista timburtoniano, está completamente justificado hablar de el martillo y Thor. Su misión más delicada: evitar que le aplaste a él en lugar de a sus adversarios.

 

 

 

Iron Man, con sentimientos

El Hombre de hierro es reflexivo, delicado, introvertido, sensible… en las fantasías del dibujante. O puede que solo está pensando quién será el siguiente en recibir su rayo mortal.