Los ciclistas pasan por delante de un gigantesco modelo de Santa Claus iluminado a lo largo de la «Promenade des Anglais» en la Riviera francesa ciudad de Niza, sureste de Francia. El «paseo de los Ingleses » es una avenida que bordea la costa de la bahía de los Ángeles en Niza.

Esta es una de tantas ideas originales que tienen en muchas ciudades del mundo para celebrar la llegada de la Navidad. ¿Cuál es tu preferida?

Alemania

Un Volkswagen escarabajo está decorado con luces en Ertingen, sur de Alemania.

Inglaterra

Luces de Navidad en una casa particular a las afueras de Londres.

Polonia

Luces de Navidad en Varsovia, Polonia.

Estados Unidos

Turistas pasean por los terrenos del Winterfest Orange County, un evento lleno de actividades divertidas en familia, una de las más recientes experiencias de invierno en el sur de California.

Allí se encuentra el que se anuncia como el ornamento de navidad más grande del mundo. Costa Mesa, California.

Colombia

Un muchacho posa para una foto delante de escultura robot de luces de Navidad en Medellin, departamento de Antioquia, Colombia.

Australia

La catedral de St Mary se ilumina con una proyección temática de Navidad en Sydney para celebrar la temporada de Navidad.

Suecia

Estocolmo, Suecia, se ilumina cada año con más de 700.000 luces de Navidad alrededor de la ciudad, donde muchas calles, plazas y mercados brillan y brillan con Santa Claus, alces, estrellas y otras decoraciones que hacen que la estación oscura del invierno sea la más brillante por Navidad.

Polonia

Varsovia inaugura las luces para la temporada de Navidad en el casco antiguo y el centro de la ciudad. Los visitantes suelen reunirse para ver las esculturas de luces y la decoración navideña.

Azerbaiyán

Preparaciones para el Año Nuevo en Bakú, Azerbaiyán. La gente camina por las calles decoradas con luces de Navidad y árboles de Navidad como parte de las preparaciones del año nuevo.

China

Un niño posa en una instalación luminosa que conecta la puerta principal de una alameda de compras el día de Navidad en Qingdao, provincia de Shandong de China.

Olga de Frutos Alonso