Parecen simples accesorios de cóctel, pero estas pajitas de rizo de Tiffany son las más caras y exclusivas del mundo. Fabricadas en plata de ley, forman parte de la colección Everyday Objects que puedes encontrar en la joyería de la Quinta Avenida de Nueva York. La marca acaba de sacar al merado 70 accesorios exclusivos, pero lo más controvertido es que anunció su intención de acercarse con ellos a los millennials. La respuesta en redes sociales no fue la esperada, o sí. Su público objetivo blandió espadas contra los precios, como el de una lata de hojalata que se vende por 1.250 €. “Esta lata de 1.000 dólares es la nueva roca de 80 dólares en una bolsa”, escribió un usuario de Twitter, refiriéndose a la famosa piedra envuelta en cuero de 85 dólares que pusieron a la venta los grandes almacenes de lujo Nordstrom.
Más en Quo
Llegan los salpicaderos móviles
El Voyah Free, un SUV chino del segmento premium, incorpora un sistema que permite elevar el cuadro de mando, con sus tres pantallas incluidas
Los bosques de Europa están emigrando, y no es solo por el cambio climático
Las plantas forestales europeas están migrando hacia el oeste, y la principal causa son los niveles de nitrógeno provocados por la contaminación
Se identifica pelo humano en los dientes de los leones «devoradores de hombres»
Un nuevo estudio analiza los pelos incrustados en los dientes de dos leones «devoradores de hombres» que mataron al menos a 28 personas en 1898 en Kenia
Descubierta la galaxia en espiral más distante y más antigua
Los investigadores han descubierto la galaxia similar a la Vía Láctea más distante observada hasta ahora