HidrateMe es una botella de agua poco común: es inteligente. Integrada como un wearable más, te alerta de cuando debes beber. Parece una tontería,pero ¿cuántas veces te has dado cuenta de que llevas horas sin beber agua? Una cuestión que ahora que el calor aprieta es muy importante.

Cuando la botella considere que va siendo hora de echar un trago, se iluminará para recordádnoslo o nos enviará una alerta a través de su aplicación para iOS o Android. Dicha app, una vez le hayamos introducido nuestros datos personales, calculará qué cantidad necesitamos teniendo en cuenta la ubicación, la temperatura y la altura a la que nos encontramos. También permite llevar un control del agua consumida. Además, permitirá la integración con otros wearables, por lo que si estás haciendo deporte la cantidad de agua también aumentará con el fin de mantenernos correctamente hidratados.

Como otros innovadores proyectos, la botella inteligente aterrizó en Kickstarter con el fin de encontrar financiación. En sólo unos días duplicó la cifra que pedían para su fabricación, sobrándoles aún 40 días para recaudar más dinero. Puedes comprar una por 40 € en la web del proyecto.

Fuentes:

cnet.com | kickstarter.com |

*Publicado en nuestra sección de papel Quonectados.

Redacción QUO