Seguramente habrás oído hablar del multimillonario sociópata Norman Osborn, un detestable villano popularmente conocido como Duende Verde que hace el mal por el mundo ficticio de Spiderman transportándose en una especie de patinete volador de lo más chulo con forma de murciélago.
Si creías que debías esperar mucho para ver esta peculiar forma de transporte en el mundo real, te equivocabas. El francés Franky Zapata, conocido por diseñar el divertido Flyboard acuático, no solo ha presentado una prometedora aerotabla, sino que se ha marcado un récord del mundo tras sobrevolar una distancia de 2.252,4 metros. La proeza es muy reseñable teniendo en cuenta que el récord anterior estaba en 275,9 metros.
Además, según el inventor francés, el artilugio podría llegar a subir a los 3.000 metros de altura y alcanzar los 150 kilómetros por hora, aunque aún no se ha intentado por razones obvias de seguridad.
La aerotabla aún está en fase de pruebas, por lo que tendrás que esperar un tiempo para poder llegar a tu trabajo presumiendo de medio de transporte. De momento, puedes disfrutar del gran momento en el que Zapata se hizo con el récord del mundo.
Fuente: Amar Toor
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…