La realidad virtual está penetrando de forma imparable en nuestro mundo. Por ese motivo, todos los interesados en esta tecnología tienen una cita imprescindible en el Immersive Festival 2016, que se celebrará del 18 al 21 de mayo en la Universidad Complutense de Madrid, y que contará con la colaboración activa de Quo.

La finalidad de este evento es impulsar y estimular la creatividad en el ámbito de las proyecciones en 360º, la realidad virtual y demás entornos inmersivos. Por eso, el festival será un excepcional punto de encuentro entre las empresas dedicadas a este ámbito, y todas las personas interesadas en proyectos de esta naturaleza.

Habrá proyecciones de películas en formato inmersivo, paneles, conferencias, presentaciones de productos, y también una sección dedicada exclusivamente a la realidad virtual. Pero la asistencia a este acontecimiento se limitará a unas 500 personas por día, dado que ese es el aforo del U-Dome, el escenario donde se celebrará este acontecimiento. Por eso, quienes estén interesados en asistir deben apuntarse cuanto antes en www.immersivefest.com. Una vez inscrito, el acceso es libre y gratuito.

Y, como aperitivo de este espectacular acontecimiento, no os perdáis el magnífico trailer del evento.

Vicente Fernández López