Mister Friendly es una startup que busca llegar a donde otros no lo hacen, hacer campañas de publicidad potentes donde otros no lo han conseguido nunca. Solo necesitan que tengas ganas de ir al baño y que les dediques unos 40 segundos de tu tiempo para mandarte el mensaje que quieran: al fin y al cabo, ¿dónde te vas a ir cuando ya has comenzado a mear?
Más que considerarlo una nueva forma de dar promoción a anunciantes parece una encerrona en toda regla para el usuario. Lo gracioso es que la empresa ni siquiera esconde su propósito y lo resalta como sugran virtud en su página web: “Mister Friendly entiende la importancia que tiene encontrar la forma de comunicarse cuando una persona está lo más receptible posible. Y ese momento es cuando no tiene manera de escapar y solo puede centrarse en tumensaje”.
[image id=»93618″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]La compañía ofrece urinarios que funcionan sin agua, con un gran potencial publicitario que promete al menos entre 30 y 40 segundos de atención (al menos, por la media que tarda un hombre en acabar de miccionar de forma adecuada). Los anuncios comienzan una vez los hombres hayan comenzado a orinar y se muestran a través de una pantalla en la parte superior del urinario.
Otra de las novedades que le hacen más smart si cabe es que son capaces de limpiarse solos y sin agua (ahorrando hasta 2 litros por visita) y no dejan olores. Así que si tienes ganas de mear, te toca un urinario como este y no quieres dejarte impactar por la publicidad: solo te queda cerrar los ojos y tener cuidado de dónde apuntas.
De momento, solo está programado para urinarios masculinos.
Fuente: Digital Trends
Alberto Pascual García
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…