Cuando viajas en avión puede pasar de todo, incluso que te enamores de quien viaja justo en el asiento de al lado. Algo que parece le ha ocurrido una pareja de desconocidos en un viaje hacia Dallas (Texas), donde una coincidencia del destino les hizo sentarse juntos y comenzar una bonita historia de amor (o por lo menos flirteo). Un cuento de hadas que, desafortunadamente, no la contaron ellos en primera persona, sino la celestina que consiguió juntarles y que estaba sentada justo en los asientos de atrás. Una cámara indiscreta que relató en directo cada movimiento de la pareja durante todo el vuelo y que fue seguida por miles de personas en Instagram y Twitter. ¿Preparados para el cuento?
La actriz Rosey Blair y su marido viajaba en asientos separados dentro de un avión camino a Dallas. Por ello, pidieron a una joven si no le importaba cambiar el asiento. La idea no era del todo mala, más espacio, sin compañero al lado y solo tenía que sentarse una fila delante. Además, Blair pronunció las palabras mágicas: “quizá encuentres al amor de tu vida, quién sabe”. Pues dicho y hecho, a los pocos minutos apareció un chico joven que comenzó a hablar con ella y su celestina decidió que para qué aburrirse en el avión teniendo entretenimiento a bordo justo en frente de ella. Así que decidió narrarlo en las historias de Instagram y reproducirlo también en Twitter.
El hilo en el que cuentan esta historia de amor ya lleva cerca de 335.000 retweets y 840.000 likes, y se ha vuelto viral en cuestión de 48 horas. Este es un resumen de lo que dio de sí. ¿Acabarían juntos?
¿Os ha ocurrido alguna situación parecida?
Fuente: BBC
Alberto Pascual García
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…