IR DIRECTAMENTE AL DEBATE

Opina y escibirás tú

Canon digital, ¿sí o no? La nueva ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha vuelto a poner en la palestra este debate. En Quo hemos consultados a dos bloggers cuyas opiniones son opuestas. ¿Cuál es tu favorito?.

  • Andrés Villena es economista, autor del blogMolestar es lo que cuenta, y es, además, colaborador de Elplural.com donde ha sido redactor jefe. Cree que «Sí, cuando el objetivo es democratizar la cultura».
  • Y Enrique Dans, referente en nuevas tecnologías, autor de uno de los blogs más po­pulares y profesor en la IE Business School opina que «no, competir contra algo gratis es posible».

¿Qué es esto?

Muy sencillo: cada mes, en la revista (de papel) lanzamos un tema para debate. Uno de los artículos (a favor, por ejemplo) los escribe un blogger reconocido, y el otro puedes ser tú. ¿Cómo? Escribe tú un post DESDE TU BLOG tomando partido y, si eres el mejor del mes, te toca debatir EN LA REVISTA otro mes.

De qué va

  • La opinión de los bloggers cuenta más que nunca. Y queremos saber qué piensan sobre asuntos que nos importan a todos. La discusión la modera online Fernando Berlín, experto tertuliano de radio, televisión y en red, que invitará cada mes a los bloggers más leídos e influyentes a debatir sobre algún asunto candente. Para que tú sepas lo que ellos opinan y ellos sepan lo que opinas tú.
  • Berlín elegirá el blogger del mes. Si tu post es el elegido, Berlín te invitará a formar parte de la lista de bloggers tertulianos de Quo, y serás la firma invitada de próximos debates.

IR DIRECTAMENTE AL DEBATE

Redacción QUO