Sony Ericsson Xperia
Un teclado desplegable y las mejores aplicaciones para música marca de la casa, lo distinguen del resto. Su gran defecto es su memoria interna de 400 míseros Mb frente a los 16GB de la cabeza del pelotón.
SAMSUNG OMNIA
El diseño y usabilidad son sus grandes bazas. Además, incorpora una gran cantidad de widgets que te permitirán personalizarlo a tu gusto.
Touch Diamond Music
Elegante y sencillo de usar, hasta la llegada del iPhone, muchos han optado por los Touch. Sin embargo, una vez aquí el original, su pantalla algo más pequeña y sus aplicaciones menos impresionantes pueden restarle puntos.
NokiaN78
. El rey de las ventas en España tiene varios terminales con características muy competitivas con el iPhone. Sin embargo, el tamaño de estos (mucho menos planos) y lo divertido de las aplicaciones Apple puede hacer que haya quien esta vez no se decida por un Nokia.
Blackberry Bold
A pesar de mejorar la resolución de la pantalla, esta sigue siendo algo pequeña para competir con la generación iPhone. Sin embargo, en países como EEUU las Blackberry han sido el claro rival de Apple