Los iMuñegotes
Jugar a la antigua
Este joystick de Logitech se acopla en una esquina del tablet y nos permite manejar los videojuegos de un modo más tradicional, sin olvidarse de transmitir la respuesta táctil y el uso del acelerómetro.
Hasta en la cocina
Cuna de sonido
Si el iPad 2 puede funcionar a las mil maravillas como reproductor de sonido, ¿por qué no acoplarle unos altavoces? El modelo de Philips, Fidelio DS8550, dispone de dos woofers de 3 pulgadas y 15 vatios cada uno.
El ‘tronco altavoz’
iTree es un soporte para dispositivos de Apple, con altavoces y unidad de CD, en el que todo está personalizado, desde el dispositivo que se acopla hasta el tipo de madera… ¡Incluso podemos elegir el árbol!
Ipad a bordo
Precio: 59,99 €
Para distraer a los más pequeños de viaje, nada mejor que un sistema para montar el tablet en el reposacabezas del coche, aunque necesitarás un cargador cerca. Este de Ringo System se ajusta a reposacabezas de entre 10 y 20 centímetros. Está disponible para iPad, iPad 2 y Galaxy Tab (7 y 10 pulgadas).
Toda una mesa de DJ
El iDJ Live DJ convertirá tu iPad 2 en una peculiar combinación de sonido retro y modernidad. El sistema incorpora dos vinilos falsos que son capaces de trasladar tus movimientos de scratching a las pistas de sonido que tengas en tu tableta.
Para garabatear
Wacom ha volcado su experiencia con tabletas en la creación de su lápiz Bamboo Stylus. Compatible con los tablets de pantalla capacitiva, posee una punta fina que permite aprovechar mejor el espacio y realizar dibujos
precisos.