Estas son algunas de las últimas tentaciones para agasajar a tu animal de compañía. Elige cuál prefieres
Acuario para medusas
Pon una medusa en tu vida
¿Por qué no unas mascotas? Este acuario reúne las condiciones de habitabilidad necesarias para que las mascotas puedan vivir en cautividad. El pack con la “pecera”, la electrónica necesaria para su mantenimiento, comida y tres medusas cuesta 350 dólares.
Pato de señuelo
Llévale de caza
El instinto atávico de tu perro le lleva a cobrar presas continuamente. Utiliza este pato volador aerodinámico. Llega a una distancia que con otros objetos no alcanzarías. 14 dólares.
Vivienda para roedores
Sin malos olores
Esta casa para hámsters tiene ventilación y se puede desmontar fácilmente para una completa limpieza. 119 libras.
Gallinero urbano
Cocoricó
Te gustaría tener huevos frescos, pero en tu terraza las gallinas se desmandan. Lo mejor es darles una casa adecuada. La realizada por diseñadores del Royal College of Art tiene un espacio para empollar los huevos y una bandeja que recolecta los excrementos. 290 libras.
Estudio gatuno
Un apartamento de lujo
Si te gusta el orden, el apartamento Cat Condo Deluxe puede satisfacer tus necesidades… y las de tu gato. En la planta baja está el contenedor para sus deposiciones; en la intermedia, los platos de comida y el recipiente para el agua; y en la superior, la cama. Un lujazo, vamos. 699 dólares.
Bolsa calefactable
Calentito
Puedes trasladar a tu mascota sin que pase frío. Esta bolsa tiene una base calefactable con un termostato que mantiene la temperatura. Lleva una batería de 6,5 vatios y vale 179 $ la bolsa más 64 $ de la base térmica.
Juguete felino
Entretén a tu gato
Hay mucho juegos, pero este tiene la particularidad de que está formado por dos imanes y se puede colocar sobre cualquier superficie. Comprobarás que durante horas tu gatito está entretenido intentando atrapar sus elementos móviles. 15 dólares.
Aspirador para perros
Te va al pelo
Los restos que deja tu mascota por la casa son una guarrería. Este accesorio para aspiradoras acabará con ellos gracias a unas cerdas de acero que quitan el pelo suelto y la piel muerta. Se llama Dyson Groom y cuesta 45 euros.