Por su versatilidad

La nueva berlina C4 Cactus propone una silueta pura que permite 31 combinaciones de personalización en el exterior con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color para crear un vehículo a tu imagen.

 

Por su equilibrio

Con sus líneas puras, esta berlina presenta un diseño fluido y equilibrado, dinámico y tranquilizador, sin agresividad, que se ve refrendado con su nuevo frontal, que gana en percepción de anchura gracias a adoptar ópticas en dos niveles. Pero si hay algo que impresiona es su techo flotante con efecto infinito gracias al encadenado en los 360 grados de las superficies acristaladas. Los cristales tienen presencia a lo largo de toda la carrocería, formando una continuidad con la luneta trasera.

 

Por su confort

La nueva berlina C4 Cactus estrena la suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM, y presenta en primicia mundial los asientos Advanced Comfort. Un confort inédito de los asientos y de la rodadura que filtran las irregularidades de la calzada dando la impresión de viajar a bordo de una alfombra voladora.

Por la luminosidad

A bordo, se distingue por su confort que sumerge a los pasajeros en una especie de cápsula. El habitáculo, funcional y depurado, que destaca por la calidad de su acústica, inspira serenidad a la vista, y ofrece 5 ambientes interiores acogedores y distintivos, que aportan luminosidad, suavidad y refinamiento.

Por su acabado

No dejarás de mirar el salpicadero bajo, con matices refinados, de desarrollo horizontal y sobre el que parecen flotar la pantalla táctil central y el cuadro de instrumentos digital que harán de tu conducción un placer.

Por su habitabilidad

Destacan sus nuevas luces traseras, que ensanchan el vehículo haciéndolo, al mismo tiempo, más moderno. En los laterales, el diseño de sus Airbump® se hace más fino y se desplaza hacia abajo para garantizar una protección permanente de la  carrocería. Mil detalles de estilo que también garantizan una habitabilidad generosa para todos. El maletero, de muy fácil acceso gracias a sus formas cúbicas que facilitan la carga de todos los objetos, ofrece un volumen de 358 l, que llegan hasta los 1.170 l con la banqueta trasera abatida.

Por su tecnología de conectividad

Incorpora tres tecnologías de conectividad, como la función Mirror Screen, que permite aprovechar tus apps en el coche. También cuenta con un sistema de navegación conectado 3D de última generación que ofrece numerosas ventajas: reconocimiento de voz para gestionar las funciones de navegación, teléfono y media sin quitar la vista de la carretera; informaciones sobre el tráfico en tiempo real; localización y precios de las estaciones de servicio y de los aparcamientos… También cuenta con el  CITROËN Connect Box con Pack SOS & Assistance, un servicio de llamada de emergencia y de asistencia geolocalizada.

Por su magia

Si a la hora de viajar no tienes límite, te encantará ver la puesta de sol tras el volante de tu nueva berlina C4 Cactus, que tiene hasta 12 tecnologías de ayuda a la conducción que te harán el camino más fácil y placentero. Incluye reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación, y muestra la información de las señales de limitación de velocidad en el cuadro de instrumentos; también te alerta del cambio involuntario de carril, avisa a quien conduce cuando llega el momento de hacer una parada, alerta del descenso de atención… Apunta también detalles como los elevalunas secuenciales con función antipinzamiento y los retrovisores exteriores abatibles.

Por la conducción nocturna

Su retrovisor interior electrocromo te garantiza una conducción nocturna tranquila, sin ser deslumbrado. Además, la Nueva Berlina C4 Cactus cuenta con luces LED delanteras y traseras con efecto 3D.