Silla-rollo para pintar

Mamá, dame un lápiz…

… Y, claro, un papel para pintar que termina estrujado, roto y en el suelo. El estudio danés Charlotte Friis Design ha creado esta silla-rollo con 500 metros de inmaculada superficie blanca para que los más pequeños puedan garabatear a su antojo. Está en fase de desarrollo.

Llegan los electrodomésticos de cartón

Aspiradora, ¿de usar y tirar?

Podría ser desechable, pero este diseño del británico Jake Tyler está pensado para durar. Realizado en cartón y con algunas piezas de nailon, tiene la ventaja de que las partes dañadas pueden ser reemplazadas por muy poco dinero. La compañía Vax anunciará en breve la fecha de lanzamiento.

Tiene un espacio para que puedas etiquetarlo

USB de cartón

Vienen troquelados, para que puedan ser desprendidos uno a uno según se vayan necesitando. Diseñados por el estudio ruso Art Lebedev, habrá dos modelos, con memoria de 8 y 16 GB, y contará con una superficie en blanco para poder etiquetarlos.

Aplique desmontable

Lámpara plegable

Diseñada por el mexicano Luis Morales, se presenta como un recortable. Puedes tenerla guardada en el cajón y montarla cuando la necesites. Empezará a producirse en verano de 2012.

Adiós a la pintura con este revestimiento luminoso

El papel pintado vuelve.

Y no solo lo hace con nuevos diseños, texturas y colores, sino también con dibujos luminosos. Esta es la propuesta del diseñador alemán Jonas Samson. Si quieres que te haga algún proyecto, puedes encontrarle aquí. 

Pintadas en una cuartilla

Cuaderno de grafitis

Los amantes de hacer pintadas ya no tienen que reprimir su instinto artístico en aras del civismo. Este cuaderno reproduce muros, paredes, vehículos y otros soportes urbanos para que los grafiteros puedan dar rienda suelta a su creatividad. Puedes adquirirlo por 16,95 $ en Thinkofthe. 

Minutos biodegradables

Relojes de papel

Normalmente, los relojes son de acero, metales preciosos o, como mucho, plástico. La compañía suiza Altanus, sin embargo, ha apostado por el papel para crear su modelo Patch. A pesar de lo que parece, es resistente al agua, gracias a un recubrimiento especial, y biodegradable. 24 euros.