¿CÓMO GANAR?

Tómate una foto simulando que flotas en microgravedad con la revista número 200 de Quo.

Puedes aplicarle filtros, retoques, collage… lo que quieras para que parezca más real.

Envíanos tu foto FLOTANDO CON QUO a través de estos canales: quonectados@hearst.es y @QuoRevista

¡Las 25 mejores fotos se llevan los premios!

Consulta las bases aquí

1º PREMIO: Vuelo en microgravedad (Rusia)

Un avión diseñado para vuelos en gravedad cero, el Ilyushin 76 MDK, te llevará a 6.000 metros de altura. Entonces iniciará una ascensión a 45º, hasta que el piloto deje de acelerar, lo que provoca que el avión realice un parábola que te hará flotar durante 25 segundos. Y así 10 veces. Durante el vuelo te asistirán instructores del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin. Si alguna vez soñaste con viajar al espacio, Créative Technologie lo hace realidad.

2º PREMIO: Ventana al universo (Chile)

Podrás tener las estrellas en la palma de tu mano y aprender de ellas gracias a expertos. Te llevamos, junto a Lan Chile, Turismo de Coquimbo y Turismo de Chile, a recorrer los telescopios más importantes del hemisferio sur… y otras aventuras sorpresa.

3º PREMIO: Sol de medianoche (Finlandia)

En pleno verano europeo y en uno de los casi 190.000 lagos que tiene este país podrás vivir una de las grandes aventuras de tu vida: ver el sol de medianoche en medio de una naturaleza salvaje y única.

4º PREMIO: Visita al CERN (Suiza)

Aquí se intenta revelar el origen del universo, se busca lo que parece imposible y lo que desafía a nuestro conocimiento actual. Turismo de Ginebra y de Suiza junto a la aerolínea Swiss nos abren las puertas del CERN.

5º PREMIO: Expedición ATAPUERCA (Burgos)

De la mano de expertos, recorrerás el Museo de la Evolución y participarás de una expedición a Atapuerca, centro del estudio de nuestros antepasados. Allí aprenderás todo sobre algunas de las preguntas más constantes de la ciencia: ¿de dónde venimos? ¿adónde vamos?

6º PREMIO: ¿Cómo se fabrica un microprocesador? (Irlanda)

¿Cómo se convierte un puñado de arena en un potente microprocesador? Serás un visitante de excepción en la Fábrica de Intel en Leixlip, a pocos kilómetros de Dublín (Irlanda), donde podrás seguir el proceso de fabricación del corazón de los sistemas Ultrabook de Intel.

7º PREMIO: Prueba ADN mitocondrial (España)

Esto no es un viaje al pasado, sino un periplo por el tuyo propio. El estudio del genoma mitocondrial que ganarás permite establecer los grupos étnicos a los que pertenecemos y las rutas migratorias que siguieron nuestros ancestros. Una oportunidad única para conocerte.

8º PREMIO: Central nuclear (España)

Ver desde el interior de un reactor cómo se genera la energía nuclear es un privilegio que pocos tendrán. Y tú puedes ser el elegido. Podrás explorar diferentes sectores para ver cómo son los primeros pasos, las medidas de seguridad, la conversión de energía y hablar con los científicos para comprenderlo todo.

9º PREMIO: Aisoy 1

El primer robot social comercializado en España puede hablar, escuchar y aprender de sus experiencias para modificar su comportamiento.

10º PREMIO: Parrot ar.drone

Este helicóptero se controla a través de tu smartphone (iPhone o Android) vía WiFi, desde dónde también podrás visualizar su recorrido gracias a la cámara que incorpora.

11º PREMIO: Sodastream pure gold

Se trata de una edición limitada de Sodastream, la máquina que te permite preparar refrescos en casa, en pocos segundos y sin contaminar.

12º PREMIO: Dyson Air Am02

El ventilador sin aspas de Dyson multiplica el aire dieciséis veces gracias a su tecnología Air Multiplier, que, al pasar por su novedoso anillo amplificador, genera un aire continuo y suave.

13º a 14º PREMIO: Teléfono Gigaset Sl910

El primer teléfono táctil para el hogar con funciones de teléfono inteligente, que puedes sincronizar con el directorio de Outlook de un Mac o PC.

15º a 20º PREMIO: Labs BL5008

Esta estación meteorológica indica las funciones de temperatura, la previsión meteorológica, humedad, presión barométrica, fases lunares, calendario y alarma.

21º a 25º PREMIO: Naical Akashi 9X

Teleobjetivo diseñado especialmente para el iPhone 4 y 4S, con zoom de nueve aumentos, que permite fotografiar cualquier cosa a gran distancia.