Como sardinas en lata
Así es como vas a dormir a partir de ahora si eliges la cama de la firma australiana Bed Toppings. Su diseñadora, Sophie Farquhar, asegura que sueña con descansar sobre un gran aperitivo. Su colección así lo evidencia.
Chupa-chups colgantes
Son lámparas con forma de una inmensa bola de caramelo que pueden ser colgadas del techo, depositadas sobre una mesa o con pie. Las tienes en diferentes “sabores”–blanco, verde y naranja– y forman parte de la colección Noa, de la firma italiana Lucente.
Como un pulpo
Te atrapará o, al menos, lo intentará. El estudio londinense de Máximo Riera ha creado esta silla que rinde homenaje al mundo de los octópodos. La serie también tiene otros modelos con forma de animal.
Sueños de chocolate
Los adictos al cacao tienen en esta cama un lugar donde dar rienda suelta a su pasión más dulce. Concebida como una tableta de chocolate, es convertible en sofá y tiene escondites para que guardes tus golosinas.
Esto es la lichi
Las frutas orientales no podían faltar en la inspiración del mobiliario más vanguardista. Con forma de lichi, la pieza que la diseñadora Freyja Sewell ha creado está fabricada en lana 100% y permite esconderte dentro de ella si el entorno es hostil.
No patines
Pisar una cáscara de plátano puede conllevar consecuencias desastrosas… pero no siempre. El diseñador israelí Kobi Levi se ha inspirado en este fruto para crear unos zuecos con un cierto toque humorístico.
Silla chips
Es lo más parecido a una patata frita Pringle que existe en el mercado mobiliario. Es obra del diseñador búlgaro Svilen Gamolov, un especialista en muebles de asiento.
Sillón banana
Este sensual asiento de Redo Studio está inspirado en los plátanos. En sus brazos se pueden guardar revistas, el mando de la tele, etc.
- Tendencias
- Curiosidades
- Ser humano
- ¿Por qué las latas de anchoas hay que conservarlas en frío?
- La proteína que hace latir tu corazón
- La regla de los 25 latidos
- Encuentran tres cobras en una lata de patatas fritas
- Logran que células nerviosas cultivadas en laboratorio hagan latir al corazón
- Gran sequía se avecina