«Hombres elegantes, creativos y con un punto de descaro». Ése es el tipo de gente a la que van a dejar pasar a la fiesta del Mini Paceman Club. Será el próximo jueves 11 de abril en Barcelona, y el 18 de abril en Madrid. Según los organizadores se trata de «un club clandestino y sorprendente».
¿Una fiesta sin mujeres? No tanto. Pero solamente podrán acceder las que sepan mutar en el un gentleman decimonónico y extravagante como los que inspiran la fiesta. Porque de gentlemen va la cosa: en el siglo XVIII surgieron los primeros clubes exclusivos de este tipo, llenos de canalla y de ingenio a partes iguales, como lo eran sir Arthur Conan Doyle y, más adelante, Groucho Marx o el mismísmo Al Capone.
Eran lugares de magia creativa llenos de personajes selectos donde exponían y compartían ideas innovadoras y visionarias, al tiempo que disfrutaban de peculiares entretenimientos. Como los que habrá en la fiesta de los próximos días 11 y 18. Y para ambientar la noche, la música y la figura peculiar de Bimba Bosé.
Es una noche para no perdérsela. Y de hecho hay un modo de no perdérsela consiguiendo invitaciones en su página de Facebook.
[image id=»59201″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]Redacción QUO