El ‘brickindance’
Precio: 123 Euros Web: www.lasonic.com
Fue el icono de la generación del break dance, y la película Flashdance le dio cierto estatus. Aunque parece un “loro ochentero”, el i931 iPod Ghetto Baster es un equipo de altavoces de iPod con lector de tarjetas y pantalla LCD.
Corazón digital
Corazón digital Precio: 220 Euros
Web: www.robertsradio.co.uk
Por fuera, la Piano Gloss Black RD60 es una copia de las radios analógicas de la década de 1950. Por dentro tiene el corazón digital, adaptador para iPod, lector de MP3, RDS y una batería con 120 horas de autonomía. ¡Nada que envidiar a las más modernas!
Mira el pajarito
Precio: 88 Euros Web: www.mas2.com
Esta cámara réflex completamente manual es el gadget de moda en Japón. Para hacer una foto con la Blackbird Fly solo tienes que mirar usando su visor de cristal, ajustar la imagen con la lente superior e inmortalizarlo con la inferior.
Llega la ‘Lomolocura’
Precio: Desde 80 Euros
Web: www.lomospain.com
Su nombre es Diana y fue toda una cámara de culto en los años 60. Ahora, la nueva fiebre por la lomografía (fotos saturadas de color y sobreexpuestas) ha llevado a reeditarla y la ha convertido en superventas.
Recicla tus cassettes
Precio: 26 Euros Web: www.45ipodcases.com
Seguro que aún conservas alguna vieja cinta de casete en casa. Pues si la vacías y metes tu iPod dentro, estarás a la última. Si no, siempre puedes comprarte esta carcasa para iPod Nano fabricada con casetes reciclados que venden online.
Para ver el parte
Precio: 1.500 Euros
Web: www.brionvega.tv
En la era del plasma, los nostálgicos pueden hacerse con un modelo que hizo historia cuando salió al mercado, en 1962. La Brionvega Algol vuelve a fabricarse en esta edición limitada.
Comunicando
Precio: 22 Euros
Web: www.thinkgeek.com
Aunque parezca salido de una escena de Amar en tiempos revueltos, este gadget es en realidad un auricular con conexión Bluetooth para teléfonos móviles de última generación; de ahí la ausencia de cables. No es muy portátil, pero serás el centro de atención con él pegado a la oreja.