Ya sabemos que Estados Unidos es el país de las oportunidades y, desde que Trump llegó al poder, el término oportunidad ha quedado un poco difuso y vale para cualquier cosa. En este caso, el extraño certamen (The World Beard and Moustache Championships) busca las mejores barbas y los más estilosos bigotes a lo largo y ancho del planeta.
En él, cada concursante exhibe su estilo único y sus habilidades de peluquería. Como podréis ver en las imágenes, algunas son realmente elaboradas, divertidas y originales que luchan contra la gravedad y configuran formas imposibles.
Algunos concursantes dieron un paso más allá y aportaron un toque teatral para distinguirse de la competencia. Se peinaban dramáticamente y complementaban el estilo con una amplia gama de trajes. Algunos de los personajes representados son un director de orquesta, un Elvis algo exagerado y un inquietante hombre lobo.
Los aspirantes peludos son fotografiados por el prestigioso fotógrafo Greg Anderson. Según Anderson, «este es el cuarto año que participo en este proyecto y cada año mejora más».