Imagina que estás disfrutando en tu casa de una tarde dominguera con pantuflas y de repente suena el teléfono. Al descolgar alguien suelta la primera estrofa de la canción Hello de Adele pero con una importante variación: «hola, ¿estoy hablando con el planeta Tierra?». Tienes tres opciones: reírte, pensar que es un loco o asustarte. Esto último es lo que le ocurrió a una pobre señora, que, al descolgar el teléfono, se encontró por error hablando con el astronauta británico Tim Peake.

Peake no contó a quién intentaba llamar en realidad, aunque sí dejó una disculpa en Twitter a la buena señora:

«Quisiera mandar mis disculpas a la mujer a la que llamé por error, diciendo, ‘hola, ¿planeta Tierra?’: No era una broma, solo marqué el número equivocado”.

Tim Peake es el primer astronauta británico en la Estación Espacial Internacional. Está allí para trabajar en la misión Principia, en la que realizará una serie de experimentos para saber más sobre las reacciones del cuerpo humano en el espacio. Además, se ganó el afecto popular cuando anunció que en su tiempo libre investigaría sobre las distintas formas de preparar té en estado de ingravidez.

Fuente: edition.cnn.com

Redacción QUO