El mundo necesita más ciencia que nunca, estos son algunos regalos ideales para los apasionados y apasionadas de la ciencia 

Mujeres en ciencia (Nórdica Libros)

mujeres de ciencia

Rachel Ignotofsky, la autora e ilustradora de este libro muestra las contribuciones de cincuenta mujeres notables a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desde la antigüedad hasta nuestros días. Este precioso libro también contiene infografías sobre los equipos de laboratorio, estadísticas sobre mujeres que trabajan en la ciencia ciencia y un glosario científico ilustrado. Entre las pioneras incluidas en esta obra están la primatóloga Jane Goodall o Katherine Johnson, la física y matemática afroamericana que calculó la trayectoria de la misión Apolo XI de 1969 a la luna.

Mujeres de ciencia: Coedición con Capitán Swing (Ilustrados)

Calcula el tiempo

reloj fórmulas matemáticas

Este reloj de pared no te da la hora, sino que te obliga a calcularla con diferentes ecuaciones matemáticas. El material del que está hecho simula una pizarra con cada ecuación matemática pintada para que parezca tiza blanca.

Reloj con Fórmulas Matemáticas

Tu mejor yo (Oberón Libros singulares)

tu mejor yo ciencia para controlar el cuerpo y cambiar la vida

En los últimos 20 años se ha avanzado más en el conocimiento del cuerpo humano que en todos los siglos precedentes. El director de Quo, el divulgador científico Darío Pescador, te propone un viaje para todos los públicos por los últimos descubrimientos sobre nutrición, fisiología del deporte, salud física y mental, actualizados con los últimos estudios, para que aprendas a controlar tu cuerpo siguiendo unos pocos principios básicos. Esta obra parte del concepto de biohacking y te propone pequeños cambios que tienen grandes efectos: desde cómo optimizar tu dieta hasta cómo sacar el mayor partido de tu deporte. Ilustrado por Puño, Premio Nacional de Ilustración.
Tu mejor yo. Ciencia para controlar el cuerpo y cambiar la vida (Libros singulares)

Neurona de peluche

neurona de peluche

La empresa Giantmicrobes hace muñecos de peluches con los microbios causantes de las enfermedades más conocidas y las células a las que afectan. Su famoso peluche del coronavirus se encuentra agotado, pero puedes conseguir una de las células más imprescindibles en este momento para cualquier persona: la nerurona. Esta versión además se acaba de graduar.

Giantmicrobes – Peluche Célula cerebral neurona graduación

Chupitos de laboratorio

chupitos probeta

Si quieres sorprender a tu amigo o amiga loca de la ciencia nada mejor que este juego de vasos de chupito (shots) con forma de recipientes de laboratorio graduados: vasos de precipitados, matraces y erlenmeyer con marcas calibradas para la capacidad hasta los 50 ml, porque la dosis es la que hace el veneno.

MIXOLOGY CHEMICAL SHOT GLASSES SET OF 4

A dormir con la tabla periódica de los elementos

tabla periódica sábanas

En lugar de contar ovejas podrás repasar tus elementos químicos con este juego de sábanas de la tabla periódica en mezcla de algodón y poliester para cama doble o sencilla, que incluye una o dos fundas de almohada según el tamaño.

Juego de funda de edredón reversible individual o doble con los elementos de la tabla periódica

Robot solar transformable

robot solar

Este kit de construcción permite crear 12 tipos diferentes de robots. Incluye los motores y las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Recomendado para niños de 8 a 12 años, este robot solar funciona con unas placas fotovoltáicas o con baterías.

Kit de Robot Solar 12 en 1

Dron seguro con cámara para niños y principiantes

dron cámara

Este dron miniatura de Potensic tiene muchas funciones de otros más grandes y más caros. Se controla con un control remoto de 2.4GHz, pero también funciona a través del WiFi del teléfono móvil, moviéndolo para controlarlo. Su cámara le permite transmitir las imágenes del vuelo al teléfono en directo, y también grabar vídeos y hacer fotos. Aterriza y despega con una sola tecla y se puede programar una ruta de vuelo.

Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes – Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W

Una galaxia en tu casa

La lámpara SKY Lite proyecta un campo de estrellas verdes que se desplazan sobre una nebulosa azul en transformación. Puedes colocarlo en el dormitorio o cualquier otra habitación para crear el efecto relajante de estar en medio de una galaxia muy lejana.

BlissLights Sky Lite – Nube de nebulosa de proyector LED para salas de juegos, cine en casa o ambiente de luz nocturna – Clásico (verde/azul)

Te regalo la Luna

Este es un fragmento de una una roca lunar, pero no ha la traído ningún astronauta a la Tierrra. Se trata de un fragmento del meteorito lunar NWA 10782 que se estrelló en la región de las Almabas, cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia, en 2015. Esta roca está formada por clastos feldespáticos y piroxeno, con ratios Fe/Mn característicos para los cristales de olivino y piroxeno que coinciden con los de las muestras lunares. Ahora puedes tener un (pequeño) trozo de la Luna en tus manos.

Météorites et Bijoux ¡ Descuelgue la Luna ! Verdadero fragmento de la Luna con Certificado