A esa conclusión llegó un estudio de IBM en el que se analizaron por ordenador los comentarios colgados en redes sociales y blogs por miles de usuarios. La compañía propuso que esta tendencia podría indicar una mejora en la economía, ya que en tiempos de crisis suele recurrirse a una moda más glamurosa o llamativa como una forma de escape.
Sin apostar por esa relación entre la moda y las finanzas, lo que sí predice el estudio es que cada vez se utilizará y perfeccionará más la observación de la faceta más interactiva de la red, para avanzar tendencias y adaptar las estrategias empresariales a los gustos y comportamientos de los consumidores.
Pilar Gil Villar
Dentro de unas semanas empezará a venderse el Citroën C3 Aircross, un SUV de hasta…
Uno de los telescopios más potentes de la Tierra ha observado con un detalle sin…
Los investigadores están encontrando en Bluesky, una plataforma alternativa a X (antes Twitter), un espacio…
Menos del 7% de los focos mundiales de colisión entre ballenas y barcos cuentan con…
Innumerables estrellas habitan en otras galaxias, tan lejanas que observar incluso una sola de ellas…
Las personas con peor salud mental son más propensas a navegar por Internet con contenidos…