La Revista Quo tiene el honor de estar entre el jurado del próximo certamen Ensaya’12 de divulgación científica y humanística: «Teresa Pinillos», el cual está organizado por la Asociación Nexociencia y la Universidad de La Rioja. Ensaya’12 se encuentra ya en su sexta edición (certamen bienal) y sus certámenes han dado lugar a la edición de cuatro libros recopilatorios titulados Un breve viaje por la ciencia, esta nueva entrega se lanza con la voluntad de seguir impulsando la comunicación de la ciencia y consolidar este formato breve y accesible para todo el público dentro del panorama de la divulgación científica en español.

El certamen, cuyo plazo de presentación de trabajos concluye el próximo 31 de agosto, está abierto a todos los campos del conocimiento, desde las ciencias experimentales hasta las sociales y humanas, y admite ensayos con una extensión de entre 1500 y 2500 palabras.

El certamen estará dotado con un primer premio de 1700 euros y un segundo de 800, además de tres premios especiales, dotados con 600 euros cada uno.
Si quieres participar puedes consultar las bases AQUÍ.

Redacción QUO