Los fans de Star Wars están de enhorabuena este 2015 por partida doble. Primero por el estreno de la nueva película de la saga, El despertar de la fuerza, que será estrenada para el mes de diciembre de este año. En segundo lugar, por el lanzamiento de todos los capítulos en HD y con contenidos inéditos que están desde hoy disponibles para los seguidores de todo el mundo.

Esta nueva versión remasterizada puede encontrarse en distintas plataformas digitales como iTunes, Amazon, Google Play y Xbox vídeo según han anunciado Lucas Film, Disney y el propietario de los derechos de distribución física de las películas, 20th Century Fox.

Además de la película que ya habrán visto en más de una ocasión sus seguidores, los films cuentan con contenido extra: escenas inéditas, documentales y entrevistas realizadas al equipo de producción. También podréis conocer más en profundidad los sets y los decorados que alojaron las guerras estelares.

Según declaró Alan Bergman en una nota de prensa remitida por Disney: «Es normal que los espectadores deseen disfrutar de esta saga legendaria y sus fascinantes historias y ver qué ocurría tras las cámaras en todas las plataformas. Nosotros estamos encantados de lanzar las seis películas en formato digital en HD por primera vez«.

Puedes comprar las películas que desees para llevarlas en tu tablet o en tu PC o adquirir toda la saga para poder verlas dónde y cuándo quieras. Según explicó la presidenta de la legendaria compañía Lucas Film: «Las películas de Star Wars abrieron un camino nuevo en cuanto diseño, tecnología, sonido y efectos visuales. Ahora hemos remasterizado los títulos y añadido contenidos extra muy especiales para conocer más en profundidad la historia de la saga, lo que incluye nuevos diálogos y escenas nunca vistas de los protagonistas, los maestros que ayudaron a George Lucas a dar vida a este universo».

Son muchos los medios que incluyen el nuevo contenido y las escenas, aunque nosotros preferimos no hacerte el spoiler y que puedas disfrutarlos como la primera vez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XuNhZ8K4iow[/youtube]

Vía | comingsoon.net

Redacción QUO