SER HUMANO

Citroën se reinventa

Han decidido que su anagrama necesitaba un cambio, las concesiones una imagen más actual y sus coches una dosis extra de emoción. En consecuencia, Citroën ha iniciado la revolución. Con un nuevo logo más achatado, el propósito de remodelar todos los puntos de venta y, lo que es más impactante, una línea de modelos absolutamente emocionales. Se pondrán a la venta bajo la denominación DS (así se denominaba al viejo y nostálgico Tiburón).

El primero de ellos es el DS3 que se muestra en la imagen y del que la marca todavía no ha dado ningún dato, salvo que se comercializará en 2010. Está en fase de prototipo y, sin duda, será una de las estrellas que protagonizarán el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La gama se completará más adelante con un DS4 y un DS5. Os los iremos mostrando en cuanto tengamos las primeras imágenes.

Marta García Fernández

MG

Noticias recientes

Los tigres dientes de sable adolescentes tenían dos pares de colmillos

Las pruebas sugieren que los grandes felinos extintos con dientes de sable conservaban a sus…

14 horas hace

¿Cómo sabemos si una sustancia es un disruptor endocrino?

La falta de datos de la industria química en la UE impide a menudo evaluar…

14 horas hace

Así influye el cambio climático en la pérdida de biodiversidad

El cambio climático podría convertirse en el principal causante del declive de la biodiversidad a…

2 días hace

La vitamina D protege contra el cáncer cambiando la microbiota

La vitamina D altera las bacterias intestinales de los ratones y como resultado mejora su…

2 días hace

No, la Luna no está hecha de queso

Los científicos confirman la composición del núcleo interno de la luna, que consiste en una…

3 días hace

El cambio climático empeora la resistencia a los antibióticos

El cambio climático multiplica la amenaza de la resistencia a los fármacos antimicrobianos

5 días hace