Cuentos i-nteractivos

The Fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore es el primer cuento animado e interactivo especialmente creado para iPad. Sencillamente, delicioso.

‘Tecno tattoo’

Cámaras Polaroid, el Casio de los 80 y el pájaro de Twitter. Lo último en tatuajes es adornarse con hitos techies, como los que puedes encontrar en Tattly.

Háblame

Suwappu son muñecos que cambian de expresión y te hablan a través de dispositivos con realidad aumentada. Son algunos de los protagonistas de Talk to Me, una exposición sobre objetos para comunicarse que estará en el MoMA de Nueva York hasta el 7 de noviembre.

Fotos en movimiento

Bautizadas como cinemagrafías, estas fotos digitales incluyen un gif animado que les da movimiento. Puedes verlas en acción en las webs de sus creadores: Jamie Beck y Kevin Burg.

Hospitales amables

¿Por qué los centros sanitarios tienen que ser feos? Esta  pregunta es la que se hicieronLucy y Tobie Snowdowne antes de diseñar el ala de oncología Teenage Cancer Trust del Hospital New Queen Elizabeth de  Birmingham.

Pulsera chivata

Se llama Jawbone Up y recoge tu actividad durante el día: cuánto andas, si duermes lo suficiente, etc., y te informa vía móvil de si tus hábitos son o no saludables.

La tierra en tus manos

Wendy Gold toma viejos globos terráqueos y los transforma en obras de arte. Según las poblaciones de mariposas, los movimientos de los superhéroes más famosos o personalizado con tu árbol genealógico. Desde 450 €.

Latas de altura

¿Quién quiere ya la vulgar fabada?  Ahora, alimentarse con la dieta “latina” (de lata) es mucho más cool con el arroz meloso con almejas, la sopa bullabesa, la fideuá y el risotto de setas de la tienda online Queridacarmen.com.