Un móvil a medida

Puedes elegir el color, el número de botones que quieres que tenga y a qué contactos corresponde cada uno. Ownfone cuesta unos 70€ y, por ahora, solo está disponible en Reino Unido.

Oscar goes to…

La Universidad de Carnegie Mellon convoca cada año los Oscar de la robótica. La gala de entrega de premios será el 23 de octubre y todavía puedes participar en su web. Yo apuesto por NAO (foto).

El monstruo Burrufú

Alberto Corral ha trabajado en la creación de personajes míticos como Shrek en Dreamworks. My Monster Burrufu es su primer libro para niños y con él ha alcanzado el top ten de los más vendidos en EEUU durante tres semanas. Está en negociaciones para publicarlo en España.

Ropa lista

Una camiseta que te avisa cuando estés ejecutando mal una postura de pilates, vibrando hasta que la rectifiques. Además, tiene una aplicación para smartphones que te permite seguir tu evolución. Se llama Move, y sirve para otros deportes, como béisbol y golf, e incluso para danza.

De color rosa

Para combatir la depresión otoñal, nada mejor que ver la vida de color rosa. Y así lo han creído en la bodega de vinos californiana en la que van a envolver su vino rosado en estas botellas creadas por el grupo de diseño Luksemburk.

Se llevan las malas

Este otoño, Disney hace un homenaje a sus villanas. Maléfica, Cruella de Vil y la Reina de Corazones serán las protagonistas. Habrá una colección de muñecas en edición limitada, ropa, etc.

Escoba automática

No es un robot aspirador, y tampoco la escoba de Quidditch de Harry Potter. Broomba es una mezcla entre broom (escoba en inglés) y el nombre del robot aspirador más famoso, Roomba. A la venta en grandinroad.com

El botero más social.

Desde el 13 de octubre, el Museo de Bellas Artes de Bilbao albergará obras del artista colombiano nunca vistas en nuestro país, como las de Abu Grahin, en las que refleja con su particular filtro los abusos cometidos en esta cárcel.